Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión preventiva, un hombre por intento de violación


  • Like
  • Comentar

Fue arrestado en la comunidad de Tequesquitengo debido a que habría tratado de agredir de forma sexual a una joven.

Zona sur.- Un juez determinó mantener en prisión preventiva a un hombre que presuntamente intentó atacar de forma sexual a una joven durante una fiesta privada que se realizó en este municipio, hace unos días.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de un individuo que es identificado como Cuauhtémoc “N”, de 32 años de edad, quien permanecerá en la cárcel por la posible comisión del delito de violación en grado de tentativa agravada, en perjuicio de una joven de 26 años.

Este miércoles, el agente del Ministerio Público especializado formuló imputación en contra de Cuauhtémoc “N”, al que acusan de haber intentado agredir sexualmente a una mujer, el pasado 20 de febrero, en una quinta que se ubica en las calles Marquesquitengo y Bellavista, en el poblado de Tequesquitengo de Jojutla.

En ese lugar, la joven y sus amigos conocieron a Cuauhtémoc “N”, con quien convivieron durante el día. Más tarde, la joven se dirigió a una recámara para descansar.

Sin embargo, los amigos de la mujer habrían encontrado a Cuauhtémoc despojándola de sus prendas de vestir, por lo que llamaron a la Policía. Después, el hombre fue arrestado.

En la audiencia de Control, el juez determinó mantenerlo en prisión preventiva, como medida cautelar, en tanto se lleva a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,660,704 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Queman la casa de un presunto asaltante en Jojutla
Sig. Chocan dos vehículos en pleno centro de Cuernavaca

Hay 6230 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.