Justicia
Lectura 1 '

Un hombre se suicidó en Temixco

Tenía 34 años y lo encontraron colgado en una casa que se ubica en la colonia Centro de la cabecera municipal


2169 Views
  • Like
  • Comentar

Temixco.- Un hombre se quitó la vida al colgarse dentro de su casa, que está ubicada en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la noche del viernes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:41 horas de anteayer, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un hombre.

Al respecto, se dio a conocer que esta persona se suicidó en el interior de una vivienda que se localiza en la calle Pino Suárez de la citada colonia, en la cabecera municipal de Temixco.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron sin vida a quien se llamaba Guillermo “N”, de 34 años de edad, originario del estado de Hidalgo, quien estaba colgado a un tubo metálico del inmueble.

El occiso fue identificado por una mujer que dijo ser su expareja sentimental, la cual refirió que presuntamente Guillermo era adicto a las drogas y dijo desconocer el motivo por el que decidió quitarse la vida.

Visto 2169 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,466 Posts 11,801,223 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos personas con “cristal” en Jojutla
Sig. Identifican al taxista asesinado en Xochitepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...