Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos personas con “cristal” en Jojutla


1128 Views
  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron detenidos en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal, en presunta posesión de 32 dosis de esa droga.

Jojutla.- Una mujer y un hombre fueron arrestados debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de varias dosis de “cristal”, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se realizó la noche del jueves, afuera de un minisúper que se ubica en la avenida 18 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Jojutla.

Vía telefónica, la Policía fue informada acerca de la presencia de dos personas que presuntamente ofrecían droga a los transeúntes, por lo que al ver las patrullas, las dos personas reportadas intentaron escapar a pie, pero fueron detenidas.

Se trata de quien se identificó como Alexis Isaac “N”, de 27 años de edad, a quien presuntamente le hallaron ocho dosis de “cristal”, mientras que a su acompañante –Tania Citlalli “N”, de 20 años– le habrían encontrado 24 dosis de la misma droga.

Por último, las dos personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Visto 1128 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,123 Posts 8,783,611 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron un auto afuera de su casa
Sig. Un hombre se suicidó en Temixco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...