Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos personas con “cristal” en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron detenidos en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal, en presunta posesión de 32 dosis de esa droga.

Jojutla.- Una mujer y un hombre fueron arrestados debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de varias dosis de “cristal”, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se realizó la noche del jueves, afuera de un minisúper que se ubica en la avenida 18 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Jojutla.

Vía telefónica, la Policía fue informada acerca de la presencia de dos personas que presuntamente ofrecían droga a los transeúntes, por lo que al ver las patrullas, las dos personas reportadas intentaron escapar a pie, pero fueron detenidas.

Se trata de quien se identificó como Alexis Isaac “N”, de 27 años de edad, a quien presuntamente le hallaron ocho dosis de “cristal”, mientras que a su acompañante –Tania Citlalli “N”, de 20 años– le habrían encontrado 24 dosis de la misma droga.

Por último, las dos personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,243,683 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron un auto afuera de su casa
Sig. Un hombre se suicidó en Temixco

Hay 5580 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.