Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Quemados en la cajuela de un taxi

  • Like
  • Comentar

Los bomberos apagaron las llamas y encontraron los dos cadáveres.

Temixco. Dos hombres fueron quemados dentro de la cajuela de un taxi que fue incendiado en la colonia Aeropuerto, la madrugada del domingo.

Uno de los testigos narró a La Unión de Morelos: "escuché una explosión y después nos alertamos por las llamas, temíamos que se propagaran a las viviendas y terrenos".

A las 04:30 horas, el fuego comenzó a destruir el taxi Nissan, Tsuru GS, con placas de circulación A34-LTU.

Al lugar del siniestro llegaron bomberos de Temixco para apagar las llamas. Al revisar el vehículo encontraron los cadáveres en la cajuela, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 09:20 horas, los peritos concluyeron con las pesquisas y solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara los cuerpos, que se encuentran en calidad de desconocidos.

Los vecinos del lugar se quejaron de que los homicidios son frecuentes en esa colonia. Mencionaron el caso que ocurrió la mañana del pasado 20 de febrero, cuando en la calle 20 de Mayo fue hallado el cadáver de una mujer en la cajuela de un vehículo Volkswagen, Gol, color gris.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,024,380 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trasladan a reclusas de Atlacholoaya a otros centros penitenciarios
Sig. Hallan un cuerpo en el canal de riego

Hay 5664 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.