Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cuerpo en el canal de riego


1308 Views
  • Like
  • Comentar

Temixco. El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en un canal de riego de la colonia Campo Sotelo, a la altura de una tienda de autoservicio.

Se trataba de un individuo de 35 a 40 años de edad, de tez morena y estatura mediana, que vestía una playera blanca con rayas amarillas y azules y botas negras.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la calle Prolongación Miguel Hidalgo, quienes al ver el cadáver llamaron al número de emergencias 911 alrededor de las 11:50 horas del domingo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los peritos comentaron que está persona está en calidad de desconocida y desconocen la causa de muerte.

Cabe destacar que un adolescente de 14 años de edad, a bordo de una bicicleta llegó al canal, para pedir datos, pero las autoridades ya se habían retirado.

El menor de edad, comentó que buscaba a su padre que estaba desaparecido desde hace dos días; sin embargo no recordaba el tipo de vestimenta que llevaba la última vez que lo vio.

Visto 1308 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,838 Posts 50,859,433 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quemados en la cajuela de un taxi
Sig. Lo amarraron con alambre
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...