Justicia
Lectura 1 '

Encuentran un cadáver dentro de un canal de riego

1268 Views
  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre cuya causa del deceso se desconoce; fue hallado en la comunidad de Tlatenchi de Jojutla.

Jojutla.- Dentro de un canal de riego, un hombre fue encontrado muerto en la comunidad de Tlatenchi de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando la Policía recibió el reporte acerca de la localización de una persona sin vida en un canal de riego, a la altura del paraje conocido como “El Sifón”, en los campos de cultivo denominados “Camerinos”, que se ubican en la comunidad antes mencionada.

Por tal motivo, al sitio arribaron bomberos y elementos de Protección Civil, quienes realizaron las maniobras necesarias para sacar el cuerpo del individuo, que no tenía huellas visibles de violencia, pero cuya causa de muerte no pudo ser determinada en el lugar del hallazgo.

Más tarde, personal del Servicio de Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver del hombre, que aún permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

 

Visto 1268 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,124 Posts 8,796,614 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mató su compañero de parranda
Sig. Le robaron su moto mientras realizaba compras
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...