Justicia
Lectura 1 '

Le robaron su moto mientras realizaba compras

  • Like
  • Comentar

Un hombre dejó su vehículo en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Benito Juárez de Xochitepec, pero al volver ya no lo encontró.

Xochitepec.- Una motocicleta fue robada en el estacionamiento de un centro comercial que está ubicado en la cabecera de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo se registró alrededor de las 09:00 horas de ayer, en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Xochitepec.

En ese lugar, agentes policiacos se entrevistaron con la víctima, quien señaló que llegó a un centro comercial, estacionó su vehículo y entró a realizar sus compras.

Sin embargo, al salir, no encontró su motocicleta Italika F150, de colores negro y gris, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Por ello, los uniformados realizaron la búsqueda de la motocicleta, pero no pudieron encontrarla.

Más tarde, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana para realizar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,683,765 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver dentro de un canal de riego
Sig. Choque deja cuatro lesionados en Lomas de Ahuatepec

Hay 6132 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.