Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Cae de motoneta durante una persecución policial

2134 Views
  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la colonia El Polvorín de Cuernavaca debido a que el vehículo que conducía presuntamente tiene reporte de robo.

Debido a que lo habrían descubierto en posesión de una motoneta que cuenta con reporte de robo, un joven fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Lázaro Cárdenas (El Polvorín) de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del domingo, en la calle El Mirador de la citada colonia, los uniformados vieron a un hombre que conducía una motoneta de color naranja.

A decir de los uniformados, al notar la presencia de la patrulla, el conductor frenó la motoneta de forma intempestiva y dio vuelta con la intención de evadir su presencia.

Dicha actitud llamó la atención de los policías, por lo que le solicitaron que detuviera su marcha, pero el motociclista no atendió la solicitud.

Sin embargo, en su intento de huida, el conductor perdió el control y cayó, tras lo que se levantó y comenzó a correr, pero fue alcanzado.

Al verificar los números de serie de la motoneta Italika, sin placas de circulación, en la plataforma México, mediante el que descubrieron que el vehículo cuenta con reporte de robo.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Erick Geovani “N” de 20 años, y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

Visto 2134 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,343 Posts 32,532,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retienen a un individuo por allanamiento de morada
Sig. Violencia en Morelos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...