Justicia
Lectura 1 '

Retienen a un individuo por allanamiento de morada

  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca lo sometieron y entregaron a la Policía al ser encontrado dentro de una vivienda.

Un individuo que habría allanado una casa fue retenido por vecinos de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, quienes lo entregaron a agentes de la Policía Morelos.

La noche del domingo, los policías fueron informados que en la calle Gardenias de la referida colonia, varias personas tenían retenido a un hombre que presuntamente había entrado sin autorización a una vivienda que se ubica en esa arteria vial.

Unos minutos después, los agentes policiacos se entrevistaron con una mujer, la cual manifestó que al llegar a su casa, encontró la puerta abierta.

Asimismo, refirió que ante dicha situación, solicitó el auxilio de su esposo y de su hijo, quienes ingresaron al inmueble y encontraron a un individuo desconocido, por lo que lo sometieron.

Ante el señalamiento directo la víctima, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Pablo “N”, de 40 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,340,596 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pretendía lanzarse desde el puente Apatlaco
Sig. Cae de motoneta durante una persecución policial

Hay 6630 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.