Justicia
Lectura 1 '

Murió calcinado dentro de su casa

1848 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció durante el incendio de su vivienda,, en la cabecera municipal de Jiutepec; presuntamente se quedó dormido mientras fumaba y ello provocó el siniestro.

Jiutepec.- Un hombre murió quemado en el interior de su casa, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, durante los primeros minutos del miércoles.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 00:25 horas de ayer, vecinos se percataron de que una vivienda se estaba incendiando, por lo que llamaron a la base de Protección Civil municipal.

Unos minutos después, bomberos y elementos de Protección Civil llegaron a la privada Leobardo Lozano de la referida colonia, tras lo que comenzaron a combatir el siniestro.

Al ingresar a una habitación del inmueble, encontraron a un hombre sin vida, acostado en una cama.

Después, el occiso fue identificado como José Baldo, de 37 años de edad.

En torno a este caso, se dio a conocer que se habría tratado de un accidente, ya que esta persona presuntamente estaba fumando y se quedó dormido, tras lo que cayó la colilla del cigarro y ello generó el incendio.

 

Visto 1848 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,751 Posts 38,411,382 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver maniatado
Sig. Buscan a trabajador de empresa de telecomunicaciones que está desaparecido

Hay 3506 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.