Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un cadáver maniatado

2698 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado muerto en una zona despoblada de la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca; tenía aproximadamente 35 años de edad.

Junto a un árbol de guamúchil, con las manos atadas, un hombre fue encontrado sin vida, la mañana del miércoles, en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca, que colinda con la colonia Lagunilla.

De acuerdo con información policial, alrededor de las 09:00 horas de ayer, vecinos de la zona encontraron a la víctima, que tenía alrededor de 35 años de edad y fue abandonado a unos metros de un puente vehicular.

En este sentido, se informó que se trataba de un hombre de complexión media, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera roja y pantalón de mezclilla blanco.

El hallazgo fue reportado en el número de emergencias 911. Por ello, al filo de las 09:20 horas, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos, quienes se acercaron al cuerpo y se percataron de que presentaba huellas de violencia.

Los lugareños que se acercaron a ver qué ocurría dijeron desconocer al occiso; además, nadie se percató del momento en el que abandonaron el cadáver.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana, quienes concluyeron las primeras investigaciones del caso alrededor de las 11:30 horas.

Después, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del hombre aún era desconocida.

 

Visto 2698 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,204 Posts 30,723,945 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Juez ordena retorno de internas a penal de Atlacholoaya
Sig. Murió calcinado dentro de su casa
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...