Justicia
Lectura 1 '

Mueren dos hombres durante un choque

  • Like
  • Comentar

Viajaban en una moto que se vio involucrada en un accidente, junto con dos autos, en el poblado de Tlatenchi de Jojutla.

Jojutla.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta perdieron la vida durante un choque entre varios vehículos sobre la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo, a la altura del poblado de Tlatenchi de este municipio, la noche del jueves.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 22:46 de anteayer, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres de dos hombres en el sitio en mención.

Mediante documentos oficiales, los occisos fueron identificados como Eduardo “N” y Édgar “N”, quienes viajaban en una motocicleta deportiva Suzuki de colores negro y gris, con permiso para circular del estado de Guerrero.

En el hecho también se vieron involucrados un automóvil Volkswagen Jetta plateado, con placas de circulación de Morelos, y un vehículo Mazda CX5 de color azul marino, con matrícula de Morelos.

La Unidad Especializada de Hechos de Tránsito, con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal, realiza las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,668,355 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prefirió chocar a que le robaran su auto
Sig. Le encontraron “cristal” y marihuana

Hay 4938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.