Justicia
Lectura 1 '

Le encontraron “cristal” y marihuana

1003 Views
  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en presunta posesión de varias dosis de droga, en la colonia Providencia de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Un joven fue arrestado debido a que presuntamente le hallaron varias dosis de “cristal” y bolsas pequeñas de marihuana, en la colonia Providencia de la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la detención fue realizada la tarde del jueves en la calle Noche Buena de la referida colonia, a la altura de la cancha de usos múltiples.

En ese lugar, agentes policiacos se percataron de la presencia de un hombre que presuntamente estaba fumando marihuana, por lo que al verlos intentó huir a pie.

Sin embargo, fue alcanzado y sometido a una revisión corporal, a través de la que le habrían encontrado 25 dosis de “cristal” y siete bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

Por ello fue detenido quien se identificó como Ismael “N”, de 23 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Visto 1003 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,123 Posts 8,784,096 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mueren dos hombres durante un choque
Sig. Encuentran un cadáver en Atlacholoaya
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...