Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece automovilista al chocar contra un árbol

  • Like
  • Comentar

Presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol; el hecho ocurrió en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.

Un hombre que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol debido a que el automóvil que conducía se impactó contra un árbol en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca, la tarde del lunes.

Fue alrededor de las 15:30 horas de ayer cuando una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar que había ocurrido un accidente en el kilómetro 67.5 de la citada carretera, a la altura del rancho “El Capote”.

Unos minutos más tarde, los paramédicos vieron a un individuo a bordo de un automóvil Nissan Tsuru GS de color blanco, sin placas de circulación, el cual estaba impactado de frente contra un árbol, junto a un negocio de venta de comida.

Los socorristas se dieron cuenta de que esta persona había fallecido, por lo que solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones.

En relación con este hecho, autoridades refirieron que el hombre había tomado bebidas embriagantes, por lo que perdió el control y terminó impactado con dirección en la citada carretera, con dirección hacia Huitzilac.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,498,423 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo encontraron ahorcado dentro de un pozo
Sig. Tres hombres quedaron prensados en una camioneta

Hay 7787 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.