Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tres hombres quedaron prensados en una camioneta

  • Like
  • Comentar

El vehículo se impactó y estas personas terminaron atrapadas en la cabina, sobre el bulevar Cuuahnáhuac; una mujer que caminaba por el sitio fue golpeada por el vehículo.

Tres hombres resultaron heridos luego de que la camioneta en la que viajaban chocó contra un poste de energía eléctrica sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Revolución de Cuernavaca. Además, una mujer recibió un golpe por parte del vehículo.

La mañana del lunes, personal de Bomberos y de la Cruz Roja se trasladó al referido lugar debido a que varias personas estaban heridas.

En seguida, los socorristas atendieron a los afectados, de los que tres estaban prensados en la cabina de la camioneta Nissan Estaquitas de color blanco, que trasladaba mesas y sillas.

Asimismo, brindaron ayuda a una mujer que quedó tendida sobre el pavimento.

Tras diversas labores con material hidráulico, personal de la Cruz Roja sacó a los individuos, a quienes trasladaron en varias ambulancias a un hospital.

Respecto del hecho, las autoridades aseguraron que al parecer la falta de precaución al conducir provocó que el conductor perdiera el control de la camioneta y ésta chocó contra un poste.

Derivado del impacto, el chofer y sus dos acompañantes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Además, una mujer que en ese momento pasaba recibió un fuerte golpe con la carrocería.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,906,498 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece automovilista al chocar contra un árbol
Sig. Se ahorca joven en el municipio de Tlaquiltenango

Hay 5673 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.