Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se ahorca joven en el municipio de Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

Un muchacho de 22 años se colgó en el interior de su casa, que se ubica en la comunidad de Las Carpas de ese municipio.

Tlaquiltenango.- Un joven se quitó la vida en el interior de su casa, que se ubica en el poblado de Las Carpas de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del domingo alertaron a la Policía acerca del deceso de un hombre en la carretera local Jojutla-Hornos, a unos metros de la ayudantía municipal de la comunidad antes mencionada, en el municipio de Tlaquiltenango.

Fue a las 21:37 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Jaziel “N”, de 22 años de edad.

En torno a este caso, se informó que se ahorcó con un lazo que ató del techo de su casa a su cuello.

Asimismo, dieron a conocer que en el sitio había una silla de plástico de color verde, en la que se subió para después colgarse.

Por su parte, familiares de Jaziel mencionaron a los policías investigadores que estuvieron parte del domingo con él, por lo que dijeron desconocer cuál fue el motivo que lo orilló a quitarse la vida.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,733,505 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres hombres quedaron prensados en una camioneta
Sig. La camioneta que conducía tiene reporte de robo

Hay 5870 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.