Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incendio de tráiler en el Paso Exprés deja daños materiales


  • Like
  • Comentar

El fuego se originó luego de que el vehículo se impactó contra una barra metálica y un muro de contención, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Un tráiler se incendió luego de haberse impactado contra una barra metálica y un muro de contención sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la mañana del martes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, vecinos de la zona escucharon una explosión en la citada vía de comunicación.

Al salir de sus casas para averiguar qué había ocurrido, se percataron de que un tráiler se estaba quemando.

A las 07:20 horas llegó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio después de varios minutos.

En torno a este caso, la Guardia Nacional informó que el vehículo se impactó contra la barra metálica y en seguida contra el muro de contención, lo que desató el incendio.

No obstante lo anterior, autoridades dijeron desconocer si el tráiler tuvo alguna falla mecánica o fue por la falta de precaución por parte del conductor.

Por último, cabe destacar que durante este hecho únicamente reportaron daños materiales.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,583,235 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron un auto en Jiutepec
Sig. Vecinos de Tezoyuca retienen a un presunto violador

Hay 6198 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.