Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos de Tezoyuca retienen a un presunto violador


  • Like
  • Comentar

El individuo fue entregado a la Policía luego de que habría atacado sexualmente a un niño, en ese poblado de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Varias personas detuvieron a un hombre que presuntamente violó a un niño en el poblado de Tezoyuca de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue al filo de las 17:05 horas del lunes cuando agentes de la Policía Morelos fueron alertados que sobre la carretera Emiliano Zapata-Tezoyuca, a la altura de los cultivos que se ubica a espaldas de un salón de eventos, varias personas tenían retenido a un individuo que presuntamente había violado a un menor de edad.

Ante dicho reporte, los policías se dirigieron al lugar, donde una mujer les dijo que había recibido una llamada en la que indicaban que su hijo estaba en los cultivos con un hombre.

Por tal motivo, la madre se dirigió a dicha zona, en compañía de algunos vecinos.

En seguida vieron salir a un individuo y después al niño, quien aseguró que el hombre lo había agredido de forma sexual, por lo que sometieron al adulto.

A petición de la parte afectada, Francisco “N”, de 50 años de edad, fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,811,769 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio de tráiler en el Paso Exprés deja daños materiales
Sig. Abandonan un cadáver en Xochitepec

Hay 6250 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.