Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hombres encapuchados asaltaron a un automovilista

  • Like
  • Comentar

Lo amagaron con armas de fuego para que entregara una camioneta y otros objetos de valor, en la colonia Bugambilias de Jiutepec.

Jiutepec.- Armados con pistolas y con el rostro cubierto con pasamontañas, tres individuos despojaron de una camioneta a un hombre, en la colonia Bugambilias de este municipio.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron alrededor de las 08:30 horas del miércoles, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que acababa de ocurrir un asalto en el Paseo de los Mangos de la colonia antes mencionada.

Por tal motivo, agentes policiacos llegaron al sitio, donde contactaron al agraviado, quien mencionó que fue sometido por tres hombres que estaban armados con pistolas y que tenían el rostro cubierto, los cuales lo despojaron de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Asimismo, aseguró que los delincuentes lo bajaron a la fuerza de su camioneta Honda CRV de color rojo, modelo 2019, con placas de circulación de la Ciudad de México, en la que se dieron a la fuga.

La víctima mencionó a la Policía que uno de los ladrones tenía como vestimenta camisa de color blanco y pantalón negro.

Derivado de este delito, el afectado acudió a la Fiscalía Regional Metropolitana para interponer la respectiva denuncia.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,251,533 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió atropellado sobre el bulevar Cuauhnáhuac
Sig. Le robaron su taxi en Jiutepec

Hay 5839 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.