Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le robaron su taxi en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Un taxista fue asaltado por un individuo que lo amenazó con un arma de fuego, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Jiutepec.- Un hombre que portaba un arma de fuego cometió un asalto en contra de un taxista, a quien despojó de su vehículo, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 12:00 horas del miércoles cuando se registró el asalto en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Jiutepec.

En ese lugar, agentes policiacos se entrevistaron con el trabajador del volante, quien manifestó que fue asaltado por un individuo de complexión delgada, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra de color negro.

Asimismo, la víctima refirió que el delincuente lo amenazó con un arma de fuego para despojarlo de objetos de valor, dinero en efectivo y de un taxi Nissan Tsuru blanco, modelo 2014, con placas de circulación A-347-LTS.

En seguida, los policías realizaron la búsqueda del automotor y del ladrón, pero no obtuvieron resultados favorables.

Por último, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana para realizar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,734,260 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombres encapuchados asaltaron a un automovilista
Sig. Se registra incendio en una casa de la Satélite

Hay 6324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.