Justicia
Lectura 1 '

Se registra incendio en una casa de la Satélite


  • Like
  • Comentar

Un cortocircuito provocó el siniestro, que causó daños en una recámara de la vivienda, en esa colonia de Cuernavaca; ninguna persona resultó herida.

Un cortocircuito provocó un incendio en una casa que está ubicada en la colonia Satélite de Cuernavaca, la mañana del jueves. Sólo hubo daños materiales.

De acuerdo con información de la Subsecretaría de Protección Civil de la capital morelense, el accidente fue reportado aproximadamente a las 07:20 horas de ayer, en la calle Villa de Ayala de la referida colonia.

En este sentido, fueron vecinos de la zona quienes solicitaron el auxilio a los cuerpos de rescate debido a que las llamas estaban causando daños en el inmueble, por lo que llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos.

Tras un intenso trabajo, los rescatistas lograron sofocar el fuego que destruyó los muebles de la recámara de la vivienda marcada con el número 556 de la calle antes referida.

Tras descartar riesgos, los socorristas abandonaron el sitio.

Por último, cabe destacar que durante este hecho ninguna persona resultó herida; únicamente reportaron pérdidas materiales.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,537,124 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su taxi en Jiutepec
Sig. Encuentran un cadáver en un canal de riego

Hay 5937 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.