Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Desmantelan laboratorio usado para elaborar drogas

  • Like
  • Comentar

Se ubicaba en un baldío del poblado de Rancho Nuevo, en el municipio de Amacuzac; durante el operativo incautaron diversas sustancias.

Amacuzac.- Un supuesto laboratorio donde elaboraban droga fue desmantelado en el poblado de Rancho Nuevo de este municipio.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado 25 de febrero fueron arrestados Luis Ángel “N”, de 36 años de edad, y Daniel “N”, de 56 años, presuntamente en poder de dos armas blancas, 19 dosis de “cristal” y varios casquillos. 

Derivado de esa detención, agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), desmantelaron un sitio adaptado como laboratorio para la fabricación de estupefacientes, el cual se ubica en un lote baldío de la comunidad antes mencionada.

Durante el operativo decomisaron garrafas de plástico con líquidos de distintas tonalidades y bolsas de plástico con polvo de colores blanco y verde.

Al respecto, se reveló que desde hace seis meses, personas ajenas a la comunidad ocupaban dicho terreno y era principalmente por las noches cuando se registraba movilización de personas a bordo de camionetas, en las cuales trasladaban bidones.

Cabe mencionar que Luis Ángel “N” y Daniel “N” fueron vinculados a proceso por el delito de narcomenudeo, por lo que el juez de la causa impuso medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,788,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en un canal de riego
Sig. Balean a un motociclista en la Calera Chica

Hay 5267 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.