Justicia
Lectura 1 '

Balean a un motociclista en la Calera Chica


  • Like
  • Comentar

Fue herido por dos individuos para despojarlo de su moto, en esa colonia de Jiutepec; los presuntos agresores fueron arrestados.

Jiutepec.- Un hombre fue herido de un balazo por dos individuos para robarle su motocicleta, en la colonia Calera Chica de este municipio. Los presuntos responsables fueron arrestados, unos minutos después.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:10 horas del miércoles, la Policía se enteró que un individuo acababa de ser atacado con arma de fuego en la calle Limones de la referida colonia.

Unos minutos después, al sitio llegaron paramédicos municipales, quienes atendieron a Ricardo “N”, de 21 años de edad, quien tenía una herida de bala en la pierna izquierda, por lo que fue llevado a un hospital.

Asimismo, se dio a conocer que agentes de la Policía Morelos arrestaron a los supuestos agresores (uno es identificado como Édgar “N”), quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,859,586 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desmantelan laboratorio usado para elaborar drogas
Sig. Dan dos años de prisión a narcomenudista

Hay 7324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.