Justicia
Lectura 1 '

Balean a un motociclista en la Calera Chica


1964 Views
  • Like
  • Comentar

Fue herido por dos individuos para despojarlo de su moto, en esa colonia de Jiutepec; los presuntos agresores fueron arrestados.

Jiutepec.- Un hombre fue herido de un balazo por dos individuos para robarle su motocicleta, en la colonia Calera Chica de este municipio. Los presuntos responsables fueron arrestados, unos minutos después.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:10 horas del miércoles, la Policía se enteró que un individuo acababa de ser atacado con arma de fuego en la calle Limones de la referida colonia.

Unos minutos después, al sitio llegaron paramédicos municipales, quienes atendieron a Ricardo “N”, de 21 años de edad, quien tenía una herida de bala en la pierna izquierda, por lo que fue llevado a un hospital.

Asimismo, se dio a conocer que agentes de la Policía Morelos arrestaron a los supuestos agresores (uno es identificado como Édgar “N”), quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Visto 1964 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,610,051 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desmantelan laboratorio usado para elaborar drogas
Sig. Dan dos años de prisión a narcomenudista
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...