Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos individuos en posesión de vehículos robados

2204 Views
  • Like
  • Comentar

En casos distintos, a uno lo arrestaron en poder de un taxi, en Miacatlán; el otro conducía una pipa y fue detenido en el municipio de Amacuzac.

Zona surponiente.- En casos distintos, dos hombres fueron arrestados porque presuntamente conducían un taxi y una pipa de agua que tienen reporte de robo, en los municipios de Miacatlán y Amacuzac.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la primera detención fue realizada la mañana del miércoles sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia La Toma de la cabecera municipal de Miacatlán.

En ese lugar, los uniformados vieron un taxi Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo, por lo que arrestaron al conductor, quien se identificó como Francisco “N”, de 45 años de edad.

Más tarde, elementos policiacos detuvieron a quien se identificó como Lauro “N”, de 53 años, en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura del balneario “San Juan”, en el poblado de San Gabriel Las Palmas del municipio de Amacuzac.

El hombre presuntamente conducía una pipa de agua Dina de color verde, con placas de circulación de Morelos, de la que se habría corroborado que es robada mediante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”.

Por último, Francisco “N” y Lauro “N” fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Visto 2204 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,571 Posts 12,799,151 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan dos años de prisión a narcomenudista
Sig. Hechos violentos en Morelos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...