Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan dos años de prisión a narcomenudista

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado por delito contra la salud; actualmente enfrenta otro proceso penal, por homicidio calificado.

Zona sur.- A dos años de cárcel fue sentenciado un presunto integrante de un grupo delictivo que opera en esta región. El individuo fue arrestado el año pasado, en posesión de droga, armas, cartuchos y uniformes de la Policía de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Abraham Emiliano “N”, de 40 años de edad, que fue condenado a 24 meses de prisión y a 80 días multa por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo con fines de venta.

En relación con el hecho, se informó que Abraham Emiliano “N” fue detenido el 20 de junio de 2020 en la calle Xochicalco esquina con la calle 15 de Septiembre, en el poblado de San Gabriel Las Palmas del municipio de Amacuzac.

En ese lugar, elementos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arrestaron al hombre en posesión de dos pistolas de calibre .38; 34 dosis de droga conocida como “cristal”; tres uniformes de la Policía Preventiva de Cuernavaca; tres cartuchos para escopeta, 37 de calibre nueve milímetros, 35 de calibre 40 y dos cargadores desabastecidos de medida 38.

Cabe mencionar que Abraham actualmente enfrenta otro proceso penal relacionado con el delito de homicidio calificado, en agravio de un hombre de 46 años que fue atacado a balazos el 19 de junio del año pasado, en el interior de su casa, la cual se ubica en la cabecera municipal de Tetecala.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,771,284 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a un motociclista en la Calera Chica
Sig. Atrapan a dos individuos en posesión de vehículos robados

Hay 7866 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.