Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque a familia en Tezoyuca deja dos muertos


2878 Views
  • Like
  • Comentar

Dos hombres fallecieron y una mujer resultó herida al ser agredidos a balazos en una casa de la colonia Cuauhtémoc, en ese poblado de Zapata; en el sitio había al menos 100 casquillos.

Emiliano Zapata.- Tres integrantes de una familia fueron atacados a balazos por un grupo armado que disparó más de 100 veces en su contra, en la colonia Cuauhtémoc del poblado de Tezoyuca, en este municipio. Dos hombres fallecieron y una mujer resultó herida.

Con base en información policial, fue alrededor de las 09:00 horas del viernes cuando vecinos de la avenida Emiliano Zapata se alertaron al escuchar decenas de disparos y gritos de varias personas.

Asimismo, se informó que el ataque tuvo lugar en una casa con portón de color negro.

Unos minutos después, al sitio arribaron agentes policiacos y paramédicos municipales.

Dentro de una habitación del inmueble encontraron a dos individuos sin vida. Además, una mujer fue atendida por los socorristas, quienes la trasladaron a un hospital a causa de las heridas que sufrió.

A las 11:30 horas, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana entraron a la vivienda para llevar a cabo las investigaciones, ya que había más de 100 casquillos esparcidos.

Cabe destacar que la Policía informó que los occisos eran primos.

 

Visto 2878 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,538 Posts 35,150,655 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Era dueño de un bar el acribillado en Poder Legislativo
Sig. Encuentran un cadáver en Santa Catarina
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...