Justicia
Lectura 1 '

Encuentran un cadáver en Santa Catarina


2281 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hallado sin vida en un paraje de ese poblado del municipio de Tepoztlán; tenía heridas de bala en el rostro.

Tepoztlán.- Con impactos de bala en el rostro, un hombre fue hallado muerto en el paraje “La Texcalera” del poblado de Santa Catarina, en este municipio, la mañana del viernes.

Fuentes policiales refirieron que el cadáver fue encontrado por un campesino que se dirigía a sus labores, al filo de las 08:20 horas de ayer.

Al camino de terracería llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes se percataron de que esta persona ya había fallecido.

Asimismo, se dio a conocer que el occiso tenía la cabeza cubierta con una playera guinda y vestía un pantalón de mezclilla azul y huaraches cafés.

Más tarde, cuando los peritos terminaron con las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver, que no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

 

Visto 2281 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,550 Posts 35,351,985 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque a familia en Tezoyuca deja dos muertos
Sig. Matan a un motociclista en Tepetzingo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...