Con base en datos recabados por este medio de información, fue al filo de las 13:00 horas de ayer, cuando el hampón entró a la institución bancaria localizada entre las calles de Insurgentes y Centenario del primer cuadro de Jiutepec, sacó su arma y amenazó a empleados, obligándolos a que le dieran el dinero de la caja.
Según informes policiales, el sujeto que vestía una camisa a cuadros de color azul y un pantalón de mezclilla, escondió su rostro con un cubrebocas color blanco; llegó solo y se retiró a pie.
Tras obtener el botín, escapó sin que nadie lo siguiera y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Preventiva Municipal de Jiutepec, quienes “peinaron” la zona sin resultados positivos.
Hasta antes de cerrar esta edición se desconocía el monto de lo robado, ya que el gerente de la sucursal se negó a proporcionar información.
Con este robo suman más de cinco en contra de instituciones de crédito y de ahorro en la zona metropolitana, ya que en lo va del año se han cometido dos asaltos bancarios en el municipio de Emiliano Zapata, otros dos más en Jiutepec y uno más en el municipio de Yautepec.