Los delincuentes viajaban en una camioneta color negro marca Equinox con la que interceptaron a Mario Belís, quien conducía un vehículo Mazda de color gris con placas de circulación 645UYC del Distrito Federal.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este jueves, en la avenida Paseo del Conquistador de la colonia Lomas de Cortés de la ciudad de Cuernavaca.
Los hampones que llevaban armas largas, interceptaron el paso de su víctima y descendieron para amenazar al conductor a fin de que no se opusiera al atraco.
Al menos dos de los asaltantes abordaron la unidad y se dieron a la fuga, con lo que se robaron además una computadora portátil, dinero y tarjetas de crédito del propietario, quien minutos después levantó el acta correspondiente ante el Ministerio Público.
Los delincuentes lograron escapar con dirección a la zona norte de la ciudad, hacia el poblado de Ocotepec, según la denuncia interpuesta.
Efectivos policiales iniciaron un dispositivo para rastrear a los ladrones, pero no pudieron encontrarlos, ya que presuntamente se escondieron dentro de una vivienda del poblado en mención.
Cabe mencionar que según las denuncias recibidas por el Ministerio Público, los principales autos robados son camionetas y los automóviles tipo Jetta y Boras.