Justicia
Lectura 1 '

Volcaron el auto que se acababan de robar

3408 Views
  • Like
  • Comentar

Un vehículo se impactó cerca del sitio donde había sido robado, en la comunidad de Acatlipa de Temixco.

Temixco.- De manera violenta, un automóvil fue robado en la comunidad de Acatlipa de este municipio, la tarde del viernes. Sin embargo, a unos metros de donde ocurrió el delito, los delincuentes volcaron.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 13:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del robo de un vehículo en el referido poblado, en el municipio de Temixco.

En ese lugar, agentes policiacos fueron informados que se trata de un automotor Nissan March de color rojo, modelo 2020, con placas de circulación PZZ-034-C de Morelos.

El agraviado reveló a la Policía que hombres que portaban armas de fuego lo amenazaron para despojarlo de sus pertenencias de valor y después huyeron en el vehículo del afectado.

Sin embargo, durante la huida, los delincuentes volcaron a bordo del automóvil al impactarse contra un poste de telefonía, a unos metros de donde se registró el robo.

 

Visto 3408 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,598 Posts 13,080,749 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibió un disparo por oponerse a un robo
Sig. Sin identificar, el hombre acribillado en Cuautla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...