Justicia
Lectura 1 '

Sin identificar, el hombre acribillado en Cuautla

2066 Views
  • Like
  • Comentar

Lo privaron de la vida en la colonia Año de Juárez de la cabecera municipal; recibió al menos diez disparos.

Cuautla.- De al menos diez balazos, un hombre fue asesinado en la colonia Año de Juárez de la cabecera de este municipio, la noche del jueves. La víctima no ha sido identificada.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que al filo de las 20:30 horas, la Policía recibió el reporte sobre un ataque a tiros entre las calles Abasolo y Benito Juárez.

En ese lugar quedó tirado boca abajo un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y playera de colores blanco y negro, así como cinturón negro.

Al sitio arribaron policías y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima, que era de complexión delgada, tez morena y estatura media.

Cabe mencionar que los responsables huyeron sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, con dirección hacia Yautepec, a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy de color blanco.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún era desconocida.

 

Visto 2066 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,665 Posts 13,697,855 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volcaron el auto que se acababan de robar
Sig. Capturan a pareja acusada de robo de vehículo

Hay 2826 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.