Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a pareja acusada de robo de vehículo

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un individuo fueron aprehendidos porque estarían relacionados con el robo de un auto que ocurrió el mes pasado en el municipio de Miacatlán.

Zona sur.- Una mujer y un hombre fueron arrestados debido a que estarían relacionados con el robo de un vehículo, en el municipio de Miacatlán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes son identificados como Margarita y/o Margarita Maricela “N”, de 29 años de edad, y Donaldo Reyes y/o Donaldo Raziel “N”, de 25 años, los cuales son investigados por su presunta participación en el delito de robo agravado de vehículo automotor, en agravio de un hombre.

En relación con el hecho, la víctima declaró que el 4 de febrero del año en curso se encontraba en su trabajo, en el municipio de Tetecala, adonde llegaron dos mujeres para solicitarle asesoría de la labor que desempeña, por lo que lo invitaron a comer para estar en un lugar más cómodo.

El afectado manifestó que en el trayecto una de las mujeres le solicitó detenerse en una tienda de conveniencia, pero a su regreso, dicha persona subió al automotor acompañada de un hombre.

Fue a la altura de la comunidad de El Rodeo de Miacatlán donde comenzaron a golpearlo, obligándolo a entregar su automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2009, de color plata, con placas de circulación de Morelos, en el cual se dieron a la fuga.

Por ello, el agraviado presentó denuncia ante la Unidad Especializada de Robo de Vehículos; después se obtuvo el mandato judicial contra Margarita y/o Margarita Maricela “N” y Donaldo Reyes y/o Donaldo Raziel “N”.

Finalmente, los policías aprehendieron a la mujer en la colonia Vista Hermosa de la cabecera municipal de Mazatepec, en tanto que la aprehensión del hombre se registró en la colonia Francisco Sarabia de la cabecera de Tetecala.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,666,344 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre acribillado en Cuautla
Sig. Abandonan un cadáver en Alpuyeca

Hay 5469 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.