Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver afuera de un supermercado

  • Like
  • Comentar

No había huellas de violencia; nadie lo ha identificado.

Sin huellas de violencia, un hombre quedó muerto en la avenida Morelos, a la altura de la tienda "Bodega Aurrera" del Centro de Cuernavaca, la mañana del domingo.

Al respecto, a las 07:20 horas, se reportó a la Policía que un individuo se encontraba tendido en la banqueta, al lado de una cerrajería y un negocio de venta de accesorios para celulares.

La persona estaba sin signos de vida, sentada en el piso de la banqueta de la transitada avenida.

Elementos de la Policía Morelos colocaron un acordonamiento.

Una hora después, llegaron los peritos de la fiscalía; uno de ellos se acercó al cadáver, lo revisó, sacó fotografías y después solicitó a los auxiliares forenses bajaran la camilla para subirlo a una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).

El hoy occiso tenía 45 años de edad aproximadamente, tez morena y era de estatura mediana; vestía una playera negra con una franja roja, pantalón negro, gorra, cubreboca rojo y zapatos negros.

El hombre quedó en calidad de desconocido y fue llevado a la morgue de la fiscalía. Hasta los resultados de la necropsia se determinara de qué falleció.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,881,233 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Legal, detención de automovilista acusado de causar dos muertes
Sig. Hombres armados asaltan restaurante en Cuernavaca

Hay 6545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.