Justicia
Lectura 1 '

Retienen a joven por allanamiento de morada

2736 Views
  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Benito Juárez sometieron a un individuo por meterse a una casa sin permiso y más tarde lo entregaron a la Policía.

Emiliano Zapata.- Varias personas retuvieron a un hombre que presuntamente allanó una casa, en la colonia Benito Juárez de este municipio. Más tarde fue entregado a la Policía.

Esta persona dijo llamarse Enrique Jeordani “N”, de 18 años de edad, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Respecto del hecho, se dio a conocer que fue la mañana del domingo cuando vecinos de la calle Agustín Melgar de la colonia en mención llamaron a la Policía debido a que tenían retenido a un supuesto delincuente.

Unos minutos más tarde llegaron los policías, quienes contactaron a una mujer, la cual manifestó que un desconocido entró a su vivienda sin su consentimiento, por lo que solicitó el apoyo de sus vecinos para someter al joven.

Por tal motivo, varias personas retuvieron a Enrique “N” y lo entregaron a los agentes policiacos, a petición de la afectada.

Visto 2736 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,554 Posts 35,380,392 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado de 6 balazos
Sig. Atrapan a dos jóvenes armados en el municipio de Tepoztlán
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...