Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado de 6 balazos

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado muerto en un camino de terracería de la colonia El Encamisadero de Temixco; tenía heridas de bala en diversas partes del cuerpo.

Temixco.- De seis balazos, un hombre fue asesinado en la colonia El Encamisadero, que se ubica a alrededor de diez minutos de la cabecera de este municipio, la madrugada del lunes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima quedó tendida en un camino de terracería, a la altura de la Escuela Secundaria “México 2010”, luego de haber sido atacada a tiros, a las 03:30 horas de ayer.

Derivado de un reporte, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes vieron el cadáver de un individuo de aproximadamente 30 años de edad, el cual era de complexión robusta y tez morena clara, que vestía playera blanca con estampado negro, short gris, gorra negra y tenis de colores blanco y negro.

Los paramédicos se percataron de que esta persona tenía heridas de bala en el cuello, la espalda, las manos y las piernas.

En torno a este hecho, se desconocen las circunstancias en las que ocurrió.

Por último, cabe destacar que la mañana del pasado 27 de febrero, un hombre fue asesinado a balazos en el mismo camino de terracería.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,085 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quitó la vida tras discutir con su esposa
Sig. Retienen a joven por allanamiento de morada

Hay 4988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.