Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a dos adultos mayores en Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida en el interior de su casa, en la colonia 10 de Abril; en el inmueble había huellas de hurgamiento.

Zacatepec.- Los cadáveres de una mujer y de un hombre que tenían huellas de violencia fueron encontrados dentro de una casa, al mediodía del martes, en la colonia 10 de Abril de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte a través del que daban a conocer el hallazgo de dos personas sin vida en una vivienda que se ubica en la calle La Ranita de la citada colonia.

Fue a la altura del hotel con razón social “Deseo” y del restaurante “Canta Ranas” a donde llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes confirmaron la existencia de una mujer y un hombre de la tercera edad sin signos de vida.

En torno a este caso, un vecino alertó a la Policía luego de que se asomara a la casa, donde observó los cuerpos de las víctimas, tirados y con manchas de sangre.

Las autoridades policiacas informaron que el hombre estaba tendido en el piso, amarrado de pies y manos, mientras que la mujer estaba acostada en una cama, maniatada.

Asimismo, presuntamente había huellas de hurgamiento en el inmueble.

Pasadas las 14:00 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de las víctimas, cuyos familiares radican en la Ciudad de México.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de ambas personas aún no había sido dada a conocer.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,236,359 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos jóvenes armados en el municipio de Tepoztlán
Sig. Se quitó la vida en un estacionamiento del mercado ALM

Hay 6833 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.