Un joven se ahorcó en la defensa de un camión de carga que estaba estacionado frente a los andenes de dicho centro de abasto.
Un cargador del mercado “Adolfo López Mateos” (ALM) se quitó la vida al colgarse de la defensa frontal de un camión de carga que estaba en un estacionamiento, frente a los andenes.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 05:55 horas del martes, empleados del estacionamiento vieron a un joven de aproximadamente 25 años de edad que vestía playera blanca con estampado del personaje “Mickey Mouse”, pantalón de mezclilla azul y botas cafés, el cual estaba suspendido en un camión de color blanco.
El hecho fue comunicado al número de emergencias 911. Unos minutos después llegaron paramédicos y agentes de la Policía Morelos, quienes confirmaron que el trabajador se había suicidado.
Fue hasta las 07:30 horas cuando llegó personal de la Fiscalía Regional Metropolitana; después de 40 minutos, los peritos solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver.
Cabe destacar que algunas personas comentaron a La Unión de Morelos que el ahora finado era conocido como “El Mudo”, pero ignoraban su identidad.