Justicia
Lectura 1 '

Bala perdida hiere a una adolescente durante asalto


736 Views
  • Like
  • Comentar

Una menor de 13 años fue alcanzada por un proyectil disparado mientras dos individuos atracaban a trabajadores de una empresa refresquera, en la colonia Sacatierra de Cuernavaca.

Una adolescente de 13 años resultó herida al ser alcanzada por una bala perdida que dispararon durante el asalto a empleados de una empresa refresquera, en la colonia Sacatierra de Cuernavaca, la tarde del miércoles.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que fue a las 14:45 horas de ayer cuando vecinos de la privada Mangos de la citada colonia se alertaron al escuchar disparos; en seguida, dos individuos corrieron hacia la avenida principal.

Instantes después, una mujer gritaba pidiendo auxilio debido a que su hija recibió un disparo en un glúteo cuando lavaba una motocicleta en la calle.

Unos minutos más tarde, paramédicos llegaron al sitio para atender a la agraviada, a quien trasladaron a un hospital.

Asimismo, al sitio arribaron agentes policiacos, quienes realizaron la búsqueda de los delincuentes en las colonias Sacatierra, Carolina y Alta Vista de la capital morelense, pero no pudieron encontrarlos.

 

Visto 736 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,348 Posts 32,579,097 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a joven armado con un fusil
Sig. Dan rozón de bala a automovilista al oponerse a un robo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...