Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a joven armado con un fusil


768 Views
  • Like
  • Comentar

Lo arrestaron luego de una persecución, en un paraje del municipio de Jojutla.

Jojutla.- Luego de una persecución, un joven al que presuntamente descubrieron en posesión de un fusil fue arrestado en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del lunes, cerca de la gasolinera que se ubica en la carretera local Tequesquitengo-Tehuixtla.

En ese sitio, policías se percataron de la presencia de varios individuos a bordo de una camioneta; uno de ellos descendió y al ver la presencia comenzó a correr en dirección a un terreno baldío; después fue arrestado en el paraje conocido como “Cerro de las Piedras”.

La CES dijo que se trata de quien es identificado como Agustín “N”, de 25 años de edad, que presuntamente portaba un fusil de calibre .223, así como diez cartuchos útiles de la misma medida y 20 de calibre .556.

Más tarde, el joven –que presuntamente habría realizado disparos contra los policías– fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

 

Visto 768 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,301 Posts 10,350,980 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver sin cabeza ni manos
Sig. Bala perdida hiere a una adolescente durante asalto
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...