La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal informó que ayer acudieron a la colonia Porvenir, luego de recibir una llamada de auxilio, que indicó que una mujer agredía a un sujeto.
Los agentes se dirigieron a la calle Moctezuma, de la mencionada colonia, donde observaron a una fémina que golpeaba con una piedra a un hombre de la tercera edad.
Por tal motivo, lo uniformados detuvieron a Irene Salazar Méndez de 58 años, con domicilio en calle Moctezuma número 58 de la colonia Porvenir, quien vestía blusa blanca, pantalón negro y calzaba botas de hule; quien tenía ensangrentada la blusa y presentaba un rasguño en el cuello.
Los policías interrogaron al afectado de nombre Raymundo Arriola Méndez de 64 años, con el mismo domicilio que su agresora, quien estaba nervioso y tenía lesiones en la cabeza, así como raspones en el brazo izquierdo.
Arriola Méndez comentó que además de golpearlo, su media hermana lo amenazó de muerte y que no era la primera vez que lo hacía. Dijo que estaba cansado de los malos tratos que recibía por parte de Irene Salazar, por lo que levantaría una denuncia en su contra.