Fue asesinado a balazos por dos individuos afuera de un autolavado, en esa colonia de Cuernavaca; tenía aproximadamente 35 años de edad.
Tirado boca arriba, sobre una avenida, quedó el cadáver de un vendedor de automóviles que fue asesinado a balazos, la mañana del jueves, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.
Fue en el exterior del autolavado con razón social “Alce” donde privaron de la vida a la víctima, quien tenía una edad aproximada de 35 años, era de complexión delgada, tez blanca y estatura mediana; vestía playera negra, pantalón de vestir negro y zapatos.
Fuentes policiales informaron que el homicidio ocurrió a las 10:35 horas en la avenida Ciprés, donde dos individuos que viajaban en una motocicleta dispararon en contra de esta persona, tras lo que uno de ellos se bajó y lo remató.
En este sentido, el individuo que descendió vestía playera negra de manga larga y short de color guinda, calzaba tenia negros y portaba una gorra blanca.
Al escuchar los disparos, vecinos solicitaron ayuda en el número de emergencias 911 debido a que Antonio “N” se estaba desangrando.
Unos minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no pudieron salvarle la vida a esta persona.
Asimismo, al lugar llegaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.
Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.