Pobladores del municipio de Huitzilac lo golpearon debido a que él y dos individuos más aventaron a un brigadista a una laguna en Zempoala y se ahogó.
Huitzilac.- Varias personas golpearon a un hombre hasta quitarle la vida presuntamente porque minutos antes aventó a un brigadista a una laguna de Zempoala, en este municipio, donde falleció ahogado, la noche del miércoles.
Al respecto, la Policía informó que a las 20:20 horas de anteayer, vecinos del municipio tenían retenidos a tres individuos a los que señalaban de haber arrojado al agua a José de Jesús “N”, quien era trabajador del área protegida de ese parque nacional.
Por tal motivo, al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos, quienes encontraron muerto a un hombre que tenía diversos golpes.
Después de algunos minutos, personal de Protección Civil y pobladores hallaron en una de las lagunas del referido lugar a la víctima, que perdió la vida por sumersión.
En este sentido, se dio a conocer que los habitantes sometieron a los tres hombres, de los que uno perdió la vida a causa de los golpes.
En torno a estos hechos, la Fiscalía Regional Metropolitana ya investiga los casos para fincar responsabilidades.