Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Linchan a acusado de provocar la muerte de un brigadista

  • Like
  • Comentar

Pobladores del municipio de Huitzilac lo golpearon debido a que él y dos individuos más aventaron a un brigadista a una laguna en Zempoala y se ahogó.

Huitzilac.- Varias personas golpearon a un hombre hasta quitarle la vida presuntamente porque minutos antes aventó a un brigadista a una laguna de Zempoala, en este municipio, donde falleció ahogado, la noche del miércoles.

Al respecto, la Policía informó que a las 20:20 horas de anteayer, vecinos del municipio tenían retenidos a tres individuos a los que señalaban de haber arrojado al agua a José de Jesús “N”, quien era trabajador del área protegida de ese parque nacional.

Por tal motivo, al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos, quienes encontraron muerto a un hombre que tenía diversos golpes.

Después de algunos minutos, personal de Protección Civil y pobladores hallaron en una de las lagunas del referido lugar a la víctima, que perdió la vida por sumersión.

En este sentido, se dio a conocer que los habitantes sometieron a los tres hombres, de los que uno perdió la vida a causa de los golpes.

En torno a estos hechos, la Fiscalía Regional Metropolitana ya investiga los casos para fincar responsabilidades.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,831,169 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un vendedor de autos en Flores Magón
Sig. Balean a padre e hijo y les prenden fuego

Hay 6044 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.