Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Linchan a acusado de provocar la muerte de un brigadista


936 Views
  • Like
  • Comentar

Pobladores del municipio de Huitzilac lo golpearon debido a que él y dos individuos más aventaron a un brigadista a una laguna en Zempoala y se ahogó.

Huitzilac.- Varias personas golpearon a un hombre hasta quitarle la vida presuntamente porque minutos antes aventó a un brigadista a una laguna de Zempoala, en este municipio, donde falleció ahogado, la noche del miércoles.

Al respecto, la Policía informó que a las 20:20 horas de anteayer, vecinos del municipio tenían retenidos a tres individuos a los que señalaban de haber arrojado al agua a José de Jesús “N”, quien era trabajador del área protegida de ese parque nacional.

Por tal motivo, al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos, quienes encontraron muerto a un hombre que tenía diversos golpes.

Después de algunos minutos, personal de Protección Civil y pobladores hallaron en una de las lagunas del referido lugar a la víctima, que perdió la vida por sumersión.

En este sentido, se dio a conocer que los habitantes sometieron a los tres hombres, de los que uno perdió la vida a causa de los golpes.

En torno a estos hechos, la Fiscalía Regional Metropolitana ya investiga los casos para fincar responsabilidades.

 

Visto 936 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,639,403 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un vendedor de autos en Flores Magón
Sig. Balean a padre e hijo y les prenden fuego
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...