Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a padre e hijo y les prenden fuego

  • Like
  • Comentar

Un hombre murió y un joven resultó herido durante un presunto intento de secuestro que ocurrió en el poblado de Tres Marías.

Huitzilac.- Padre e hijo fueron agredidos a balazos y después les prendieron fuego en el paraje “Los Patos” del poblado de Tres Marías, en este municipio, la madrugada del jueves. El primero murió calcinado.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 05:00 horas de ayer, una persona llamó al número de emergencias 911 y explicó que su primo Alejandro “N”, de 21 años de edad, le había llamado para decirle que estaba herido y que habían asesinado a Julio “N”, su padre.

Por tal motivo, agentes policiacos y paramédicos se trasladaron a la referida zona, donde encontraron al joven, quien tenía una herida de bala en el pecho y quemaduras, por lo que fue llevado a un hospital.

Asimismo, los uniformados encontraron una camioneta Ford EcoSport incendiándose.

Ante dicha situación, arribó personal de Bomberos para sofocar las llamas. Asimismo, durante las labores encontraron un cadáver.

Respecto del hecho, las autoridades comentaron que Alejandro “N” manifestó que varios individuos habrían intentado secuestrar a su padre y a él, pero al resistirse les dispararon y prendieron fuego.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,854,015 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Linchan a acusado de provocar la muerte de un brigadista
Sig. Retoman labores para rescatar a hombre que cayó a pozo

Hay 6659 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.