Justicia

Atropelló a un policía y a un vecino


Lectura 1 - 2 minutos
La droga y el vehículo que llevaba el joven detenido.
La droga y el vehículo que llevaba el joven detenido.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atropelló a un policía y a un vecino

La droga y el vehículo que llevaba el joven detenido.
  • Like
  • Comentar

Viajaba a exceso de velocidad en una motocicleta robada.

Puente de Ixtla. Un juez vinculó a proceso a un hombre que además de llevar droga atropelló en la cabecera municipal a un ciudadano y a un elemento de la Policía Morelos.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el 5 de marzo, agentes policíacos platicaban con un vecino en la avenida Reforma, cuando de repente pasó por allí un motociclista que conducía a exceso de velocidad y que se subió a la banqueta con la intención de rebasar a otro vehículo, pero perdió el control y terminó arrollando a uno de los policías y al ciudadano.

Aunque los afectados se levantaron y caminaron para auxiliar al conductor de la motocicleta, éste los insultó y amenazó a los elementos policíacos.

Los policías sometieron a Jaime “N”, “El Güero” de 23 años de edad, a quien le hallaron 20 dosis de la droga conocida como “cristal”.

La motocicleta marca Italika, tipo DM200, color amarillo con negro, modelo 2020, sin placas, ni permiso de circulación, era robada.

Un agente del Ministerio Público remitió al “Güero” ante el juez de control, acusado de delitos contra la salud y lo que resulte.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,530,571 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a 15 pobladores de Hueyapan
Sig. Secuestraron a una pareja para usar su vehículo

Hay 5382 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.