El hombre viajaba a más de cien kilómetros por hora en la avenida Río Mayo cuando provocó el accidente.
Cuando un motociclista fue dado de alta del hospital, un juez calificó de legal su detención y le imputó el delito de homicidio culposo por atropellar a un indigente.
El presunto responsable renunció al plazo para la audiencia de continuación, por lo que también se resolvió su vinculación a proceso. En dicha audiencia, le fueron impuestas medidas cautelares de supervisión y no podrá salir del país, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
La noche del pasado 4 de marzo, se informó a través de La Unión de Morelos, que Eduardo "N" conducía una motocicleta Italika sobre la avenida Río Mayo esquina con Río Pánuco, de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, cuando embistió a un peatón, al que le causó lesiones en la cabeza que le provocaron su muerte.
La dependencia afirmó que de acuerdo a las pesquisas realizadas por los Servicios Periciales de la Fiscalía Regional Metropolitana, el conductor de la motocicleta iba a más de 100 kilómetros por hora, hecho que permitió al juez vincularlo a proceso. El plazo para el cierre de investigación complementaria fue de dos meses.