Justicia

Lo acusan de matar con su moto a un indigente


Lectura 1 - 2 minutos
Lo acusan de matar con su moto a un indigente
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de matar con su moto a un indigente

  • Like
  • Comentar

El hombre viajaba a más de cien kilómetros por hora en la avenida Río Mayo cuando provocó el accidente.

Cuando un motociclista fue dado de alta del hospital, un juez calificó de legal su detención y le imputó el delito de homicidio culposo por atropellar a un indigente.

El presunto responsable renunció al plazo para la audiencia de continuación, por lo que también se resolvió su vinculación a proceso. En dicha audiencia, le fueron impuestas medidas cautelares de supervisión y no podrá salir del país, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La noche del pasado 4 de marzo, se informó a través de La Unión de Morelos, que Eduardo "N" conducía una motocicleta Italika sobre la avenida Río Mayo esquina con Río Pánuco, de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, cuando embistió a un peatón, al que le causó lesiones en la cabeza que le  provocaron su muerte.

La dependencia afirmó que de acuerdo a las pesquisas realizadas por los Servicios Periciales de la Fiscalía Regional Metropolitana, el conductor de la motocicleta iba a más de 100 kilómetros por hora, hecho que permitió  al juez vincularlo a proceso. El plazo para el cierre de investigación complementaria fue de dos meses.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,517,204 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Secuestraron a una pareja para usar su vehículo
Sig. Atrapados cuando saqueaban una vivienda

Hay 5894 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.