Justicia

Atrapados cuando saqueaban una vivienda


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapados cuando saqueaban una vivienda
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapados cuando saqueaban una vivienda

  • Like
  • Comentar

Permanecerán en prisión hasta su juicio.

Jojutla. Un hombre y una mujer que supuestamente robaron productos alimenticios y de abarrotes de una vivienda, en la colonia Pedro Amaro, fueron vinculados a proceso y permanecerán en prisión.

Los imputados dijeron llamarse Diana Celia “N” de 22 años de edad y Tomás Neftalí “N” de 25 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado 9 de marzo la Policía recibió el reporte recibieron de que una pareja se había metido a robar en una casa de la calle Samuel Espín.

Cuando llegaron los uniformados, contactaron a la agraviada, quien los dirigió a la propiedad, de donde salía un hombre y una mujer con unas cajas de plástico.

Los policías arrestaron a la pareja y al revisar las cajas encontraron botellas de aceite comestible, frascos de café, bolsas con sal, paquetes de papel higiénico y cerillos de distintas marcas.

La afectada reconoció como suyos dichos productos, por lo que decidió proceder legalmente contra Diana Celia y Tomás Neftalí, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

En audiencia de control, el juez determinó vincular a proceso a ambos imputados y les impuso como medida cautelar la prisión preventiva, al tiempo de otorgar un plazo de 20 días para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,270,243 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de matar con su moto a un indigente
Sig. A proceso por manosear a su sobrina

Hay 5857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.