Justicia

Lo retienen en un supermercado por presunto robo


4044 Views
Lectura 1 '
Lo retienen en un supermercado por presunto robo
Justicia
Lectura 1 '

Lo retienen en un supermercado por presunto robo


4044 Views
  • Like
  • Comentar

Trabajadores de una tienda entregaron a la Policía a un hombre que supuestamente hurtó mercancía, en el poblado de Tejalpa.

Jiutepec.- Un hombre al que acusan de haber robado mercancía en una sucursal de la tienda Mega Soriana fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del domingo, empleados de un supermercado que se ubica en la comunidad de Tejalpa solicitaron el apoyo de la Policía.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos, los cuales vieron a varias personas que tenían sometido a quien dijo llamarse Alejandro “N”, de 33 años de edad.

En seguida se informó que guardias de seguridad que vieron cuando el individuo supuestamente escondía mercancía entre sus ropas, pero al cruzar las cajas sin pagar dichos artículos, fue retenido.

A petición del representante legal de la tienda, el hombre fue detenido y turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Visto 4044 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,093 Posts 29,362,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven con droga en la glorieta de La Luna
Sig. Matan a tiros a un comerciante en Zapata
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...