Justicia

Lo retienen en un supermercado por presunto robo


Lectura 1 '
Lo retienen en un supermercado por presunto robo
Justicia
Lectura 1 '

Lo retienen en un supermercado por presunto robo

  • Like
  • Comentar

Trabajadores de una tienda entregaron a la Policía a un hombre que supuestamente hurtó mercancía, en el poblado de Tejalpa.

Jiutepec.- Un hombre al que acusan de haber robado mercancía en una sucursal de la tienda Mega Soriana fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del domingo, empleados de un supermercado que se ubica en la comunidad de Tejalpa solicitaron el apoyo de la Policía.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos, los cuales vieron a varias personas que tenían sometido a quien dijo llamarse Alejandro “N”, de 33 años de edad.

En seguida se informó que guardias de seguridad que vieron cuando el individuo supuestamente escondía mercancía entre sus ropas, pero al cruzar las cajas sin pagar dichos artículos, fue retenido.

A petición del representante legal de la tienda, el hombre fue detenido y turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,881,727 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven con droga en la glorieta de La Luna
Sig. Matan a tiros a un comerciante en Zapata

Hay 6702 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.