Fue asesinado por al menos dos individuos en el interior del baño de un molino de nixtamal, en la colonia Benito Juárez.
Emiliano Zapata.- Un comerciante fue asesinado a balazos en el interior de un molino de nixtamal que se ubica en la colonia Benito Juárez de este municipio, la mañana del martes.
De acuerdo con información de fuentes policiales, el occiso fue identificado como Noé “N”, de 45 años de edad, dueño del negocio, el cual se localiza en la avenida Temixco, a la altura de la citada colonia.
Él y su ayudante –un adolescente– estaban en el establecimiento con razón social “Mimi”, cuando repentinamente irrumpieron individuos y en seguida se oyeron los disparos.
En este sentido, vecinos de la zona aseguraron que vieron salir a dos hombres, de los que no dieron a conocer sus características físicas.
A las 09:10 horas, el hecho fue comunicado al número de emergencias 911.
Unos minutos después llegaron paramédicos municipales y elementos de la Policía Morelos.
Durante las primeras investigaciones se dio a conocer que el cadáver del propietario del molino fue encontrado en el baño y que fue identificado por su esposa.
A las 10:20 horas, peritos concluyeron con las pesquisas, tras lo que solicitaron al Servicio Médico Forense que se encargara del levantamiento del cadáver.