Justicia

Capturan a dos hombres armados en Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a dos hombres armados en Miacatlán
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a dos hombres armados en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Viajaban en un auto y fueron detenidos en la colonia Campesina de la cabecera municipal; presuntamente a uno también le encontraron droga.

Miacatlán.- Dos hombres que presuntamente portaban armas de fuego fueron arrestados en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la detención se realizó la madrugada del martes, en la calle 5 de Mayo de la colonia Campesina, en la cabecera municipal de Miacatlán.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) vieron a dos individuos armados, junto a un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, el cual abordaron para intentar escapar al notar la presencia policial y militar.

Por ello le marcaron el alto al conductor, pero hizo caso omiso, al tiempo que habría apuntado con una pistola a los policías.

Sin embargo, después el hombre arrojó el arma de fuego de calibre .357 mágnum.

A decir de los uniformados, al alcanzarlos, ambos fueron sometidos a una revisión, a través de la que al conductor supuestamente lo descubrieron en posesión de “cristal” y en el automóvil había un bloque de marihuana.

Por ello fueron detenidos Jorge “N”, de 39 años de edad, y Héctor Adrián “N”, de 30 años, a quienes pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,785,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balaceras provocan movilización policial en Cuernavaca y Jiutepec
Sig. Joven se quita la vida en el baño de su casa

Hay 6132 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.