Justicia

Balaceras provocan movilización policial en Cuernavaca y Jiutepec


Lectura 1 '
Balaceras provocan movilización policial en Cuernavaca y Jiutepec
Justicia
Lectura 1 '

Balaceras provocan movilización policial en Cuernavaca y Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Vecinos de varias colonias de ambos municipios solicitaron ayuda al escuchar descargas de armas de fuego; no reportaron heridos.

Diversos reportes de balaceras provocaron la movilización de agentes de la Policía Morelos en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que la noche del lunes se registraron varias llamadas telefónicas en el número de emergencias 911 para dar a conocer que habían escuchado descargas de arma de fuego.

En este sentido, dichas denuncias fueron recibidas por parte de vecinos de las colonias Ricardo Flores Magón y Ciudad Chapultepec, de Cuernavaca, así como de las colonias Morelos y Bugambilias de Jiutepec.

Ante dicha situación, elementos de la Policía Morelos efectuaron patrullajes en diversos puntos de las citadas colonias, pero no ubicaron personas heridas, casquillos esparcidos ni casas atacadas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,535,011 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de haber secuestrado a alumna de la UAEM
Sig. Capturan a dos hombres armados en Miacatlán

Hay 6071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.